En una noche oscura, un grupo de pequeños maleantes salen a las calles de la ciudad y atracan el “Banco Departamental” que queda detrás del árbol gigante de donde se asoman cuatro ojitos maliciosos que esperan ser capturados por tan terrible acto de vandalismo.
En ese momento, se le informa a la Policía los sucesos ocurridos. En la estación, ubicada en el árbol gigante de enfrente se encuentran dos pequeños policías esperando la orden del “jefe” para salir a buscar a estos ladrones.
MISIÓN: Atrapar a los ladrones que atracaron el “Banco Departamental”.
MISIÓN: Atrapar a los ladrones que atracaron el “Banco Departamental”.
DESARROLLO DE LA MISIÓN: Salir corriendo por todo el parque a buscarlos, atraparlos y llevarlos al calabozo (árbol mediano a unos cuantos pasos de la estación).
Y así, en medio de gritos, de risas, de búsqueda, de un poco de espionaje, de pistolas y esposas imaginarias los Policías salen a la captura de dicho grupo que ya se ha salido del “Banco Departamental” a refugiarse detrás de alguna caneca de basura, una banca de cemento u otro árbol gigante que le permita camuflarse.
Uno de los policías encuentra a el primer ladrón detrás de la caneca de basura, ambos se miran y después de gritar salen corriendo, el ladroncito intenta fugarse y después de correr por todos lados, el policía lo captura lo lleva al árbol donde es custodiado por un policía más.
El otro policía, luego de buscar mucho encuentra al otro ladrón acostado en una banca de cemento. En medio de risas lo captura inmediatamente, éste intenta volarse pero el policía es más hábil, lo agarra fuerte de la camisa y lo lleva al calabozo.
DIAGNÓSTICO DE LA MISIÓN: ...¡¡CUMPLIDA!!, dos ladrones en la cárcel, y el dinero… jum, esa platica nunca se vio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario